Envicion

“Imagina creo que yo nunca ver, un poema encantadora como un árbol” Joyce Kilmer

Cuando algunas personas ver un árbol de todo lo que observar o aviso es lo que es antes de ellos. Hay una manera de entender las cosas con una manera diferente de buscando. No necesariamente se involucran nuestros ojos, pero requiere nuestra visión de interior. A medida que se mueven en el futuro que necesitamos este tipo de visión para entender cómo estamos creando nuestro futuro. Este tipo de interior visión es la base de diseño. Lo que imaginar y lo bien podemos desarrollar los detalles de esa visión es lo que hace una mejor plan para la toma de nuestros deseos una realidad. Aquellos visiones son fundamentales si nos escritura una historia, dirigiendo una película, creación de un rascacielos o la planificación de nuestro futuro.

Un árbol puede ser una gran fuente de inspiración cuando empezamos a describir lo que hace y luego compararlo con un aspecto de nosotros mismos. Notamos que tiene una evidente apariencia externa. Y, con nuestro entendimiento, sabemos que tiene un lado oculto que pueden ser enterrado profundo dentro. Sabemos que el árbol de la media del día se pasó girando la luz en una fuente de alimentación para su propio crecimiento. Señala, en este paralelo, que también tomar nuestro todos los días de experiencias y forma de nuestras vidas si somos conscientes de ello, conciente de o no. Por un lado, es el exterior medio ambiente, por otro lado oculto, es el alimento o sabiduría que podamos derivan de nuestro interior ocultos observaciones. Una combinación de la luz y la tierra está llena de material que puede darnos una muy fructífera vida al igual que con un árbol. Las capturas es, hacer reconocemos la sabiduría colocado antes de nosotros, su utilidad o es el poder para enriquecer nuestras vidas o hace que la alimentación permanecen sin explotar y que no se ve.

Espero que usted notará que se trata de un equilibrio saludable del lado de que se ve y el ocultas más profundo lado. Para una persona, y un árbol, necesitamos la luz del Sol, o nuestras experiencias cotidianas. Necesitamos una manera de ser conectado a tierra, un lugar para estar fuerte y transformar las experiencias en la comprensión y la sabiduría que es nuestro verdadero poder. El poder que, a su debido temporada, puede esperar desnudo fruta para nosotros para disfrutar. Este “fruta” es el entendimiento de que se convirtió en la sabiduría y la fuerza que hace que nuestra existencia Alegre y una bendición a los que nos rodea. Cuando el intercambio de que la sabiduría con otros, sin juicio, hace que la fruta más dulce y más fácil de digerir.

Como se puede ver, la dirección de nuestro enfoque tiene una muy profundo efecto sobre cómo crecer. El inconveniente de que si no observar conscientemente mental visiones que estamos teniendo que se puede crear modelos de algo que no deseados. Estamos creadores! Lo que se centra en eventualmente se muestran en nuestro futuro. Ahora … ¿cómo dirigir las visiones y mantenerlos a partir de la creación de las cosas no queremos.

Comprensión Foco
La Ramas O Las Raíces? O, La Ramas Y Las Raíces?

Para nosotros para captar una verdad universal a veces es necesario para relajarse nuestro enfoque y probar nuestro periferia de visión para que podamos ver el bosque en lugar de sólo los árboles. A pie de nuevo y tomar una más amplia vistazo a un determinado cosa es un simple dirección, pero a menudo se puede darnos la mayoría de dificultad. El simple significado es diferente de lo que esperar a veces, y es fácil pasar por una cosa muy simplemente. Puede ser expresado mejor diciendo, que con el fin de no ser sesgo en nuestras observaciones que no debe ser emocionalmente atado a (siendo demasiado cerca de) ¿qué estamos observando. Si usted tiene “sentimientos” para o en contra de algo que usted debe entender que están siendo sesgo (no ver la imagen completa). Así es como nosotros a veces “justificar” nuestro pensamiento y pasar por alto el otro lado de un argumento. Queremos algo por lo general para su bondad o juzgar mal y expresar nuestro desaprobación y / o el descontento. Cuando estamos neutral y sentimientos no son una parte de nuestra observaciones se puede ver una imagen más grande, porque no estamos dibujado a un lado o el otro. Vemos a ambos lados, las ramas y las raíces. El bien y el mal, el correcto o equivocado, o si usted es ser manipulado, convierte en mucho más fácil de observar y ser consciente de. Esta es nuestra visión periférica. Conseguimos el cuadro grande y más universalmente mente.

Acercamiento
Ir Dentro El “Raíz” De Las Cosas.

Una vez que conseguir la imagen más grande es hora de llegar a la parte inferior de todo. Aquí llegar al enfoque, pero eso no significa que usted está reduciendo el el campo de la visión de que usted está observando. Es decir cómo nuestros ojos de trabajo en el exterior, pero nuestro interior visión es justo lo contrario. Aquí es donde los detalles y los Milagros suceder. Nos usar nuestros sentimientos y nuestra imaginación. Podemos imaginar cómo intrincados un sistema radicular pueden ser. Podemos imaginar una mera brotes de soja de las raíces o un Redwood Bosque y la forma en cada una de sus árboles está conectado a todo el Bosque como una gigantesca sistema vivo. Podemos ir tan profundo como deseamos y sienten cuando hemos ido lo suficientemente lejos. La mejor visión que se puede ver en su mente de los ojos es lo que usted está buscando. El más cerca de su visión es lo que usted cree que su futuro será, el más probable es que usted va a ver que muy futuro. Uno tiene que guarda su pensamiento a no ser imaginar las cosas que no quieren, como su propio temores que los pagan con emoción y son más probable que se manifiesta. La emoción es parte del proceso al igual que el flujo de energía dentro de un árbol, por lo que es mejor pensar en cómo se siente como si su visión es ya una verdad en su momento presente. El más profundo conocimiento, la energía … lo llaman lo que te gusta, toma esto como un plan al igual que un determinado semilla formas el árbol o planta de su clase.

La Sombra De Cosas Que Vienen

Cuanto más información que usted va a darse cuenta de que no siempre es cada vez más para aprender. Es sólo lo suficientemente cuando usted dice que es suficiente. El imposible es reevaluado porque hemos aprendido cómo deshacerse de nuestras dudas tomando valiente pasos que no se han tomado antes, por lo menos desde nuestro punto de vista. Hemos superado la creencia de que no podíamos ejecutar una Milla en menos de cuatro minutos. Nos soñó que podíamos hacer algo y se atrevió a tratar, porque pensamos que podíamos en realidad lo hacen. Podemos ser tan grandes como creemos que podemos ser. El universo es algo más de lo que se han llevado a creer. No es una competencia o una lucha, pero una cooperación, ya que está de acuerdo con nuestras creencias, independientemente de lo que son. Universal campo congeals lo que usted se centran en y sentir muy cerca. Una vez más, que es imperativo para utilizar esta sabiamente a no ser la creación de algo que no se benefician de su ideal visiones.

Una Sombra De Lo Que Era

Estos ideas fueron lo iba por los que nos dejó pistas en la Sagrada escritura de nuestro pasado desde todos los diferentes religiones. Sin embargo la ideas simples sólo dado aquí se han sustituido o simplemente factores de confusión de ocultar el control de los programas. El poder de control de su propia vida es en última instancia, tu propia responsabilidad. Vivimos un maldito vida si damos que poder de los demás tenerlos norma sobre nosotros. El poder dado a los demás es maltratados y se convirtió en contra de la muy los que reconoció. Maldito, porque en dar de que el poder de distancia sólo hace que los problemas y luego más las reglas se hacen para intentar corregir algo que no trabajar en primer lugar. Mantenemos lanzando nuestro tiempo y energía en este roto sistema. El voto en contra sayers va a decir “no es cierto” o “es cierto, pero no tenemos nada mejor”. Justificamos el antiguo manera de hacer las cosas porque no puede acordar algo mejor. Personas seguirá hacer lo que es fácil porque hemos dado esta idea de que usted tiene que trabajar duro o ser intellegent para tener una buena vida. Lo que es difícil de imaginar lo mejor que lo que tenemos. Que se necesita tiempo para cambiar pero nuestros sueños necesitan ser activamente actuado en para ellos para convertirse en Real. No creo que he sin embargo, se reunió a alguien en esta vida que es el contenido de la forma en las cosas. Soñamos de una vida mejor. Lo que significa que todos nosotros deseas la mejor para familia, amigos y por nosotros mismos. Al sueño es fácil. Actuando sobre esos sueños toma el coraje atreverse. Atreverse a pie contra los matones de “autoridad” en el riesgo de la violencia o encarcelamiento. ¿Es “más fácil” para seguir pagando multas y taxes. No inclina el barco. No causar problemas. Estancia en línea. Ser buena poco ovejas. Siguen siendo forraje para guerras. Permanecer en calma y no perorata, que sólo se toma una escena. Ellos dicen “mira el loco”. Vivimos en un mundo loco porque mantenemos haciendo lo mismo y esperando resultados diferentes.
La manera fácil es para empezar a usar nuestra imaginación para imagen nuestros ideales antes de empezar a usar nuestros recursos y la hora. Sí tenemos que hacer investigación para entender cómo funcionan las cosas y esto nos ayuda a imaginar el lado práctico de lo que es una realidad y las acciones que necesita tener lugar. Sin embargo, nuestro mayor punto ciego se encuentra a nuestro lado espiritual, los tesoros escondidos de nuestro interior capacidades. No hemos procurado entender lo que son capaces de, o que podemos ser. Todo esto no significa que nos quedemos estancados en el pasado.

Agitando Una Varita Mágica

De hablar el lenguaje universal de los símbolos que necesitamos para pasar unas pocas equivocado conceptos que son opacidad nuestra comprensión y no dejar que nosotros ver el verdadero la luz del Sol. Sería agradable a ola una varita mágica para destruir estos conceptos erróneos, pero por desgracia ser muggles o mera mortales, se tendrá que hacer las cosas no mágico manera. Árboles, en el pasado, se cree que tiene poderes mágicos y fueron adorado por algunos y se les conoce como los druidas. Árboles poder directo de energía hacia los cielos, como su crecimiento desafía la gravedad de disparo arriba en el cielo podría ser la base para sus devotos creencias. Podría ser esto por qué las ramas se realizaron en varitas enfocar la energía. Es simplemente una sustitución para una idea de enfoque. Pagar ninguna atención a la actual cosa en sí mismo o lo que se hace de, pero sólo la idea detrás de ella. Dirigir foco y/o nuestras facultades de acción! Recordar es simplemente la idea de que un símbolo transmite y no lo mismo que estamos interesados en. Nos conseguir fácilmente se encontró en sustitución de los símbolos de la idea y dibujar el mal conclusiones porque estamos dirigir nuestra se centran en la sombra de las cosas. No es de extrañar nos sentimos es mal, pero la sensación es interpretado incorrectamente cuando nos asociar la sombra de la idea. Sería mirando a un mapa y diciendo que ahora que ha Estado allí porque has visto el mapa. Debemos tener cuidado de los símbolos vemos y no error de ellos para las ideas que se supone que representan. Saber cómo interpretar los símbolos correctamente no es siempre se encuentran en un sueño diccionario. Cosas puede cambiar el sentido cuando en diferentes contextos. La mayoría de puns y humor implica este sutileza. Nos turno nuestro enfoque a una perspectiva más amplia fácilmente en estas circunstancias y dibujar una comprensión más profunda si la broma no está perdido en nosotros. Como dicen, “la realidad tiene un sentido del humor y no es sin un sentido de la ironía’. Disfrute de su magia y de extrañar que se ha la expresión a través de usted y todo lo que hay.

La Recta Y Estrecho Camino

La vida es una visión que atreverse a hacer Real. Es en la cabeza y dentro de su alcance. Usted dirigir el curso y no tengas miedo a la unidad de un camino diferente. Si ve un” árbol ‘en la carretera tiene un significado diferente de lo que se acaba de intercambio. Su pensamiento es un muy sutil fuerza, pero se puede cambiar el mundo en el que usted vive. Espero que usted deje que la fuerza de servir a usted ya no es esclavo. No caer en la sustitución de este momento presente retrata para usted. Hacer su propio sustituciones para crear la vida que desee en sus visiones en primer lugar. Sentir como si es verdad. Tomar acciones como si ya está la suya. Cuidar de los semillas y actualización de ellos a menudo a verlos brotar y antes de largo de su vida será tan encantadora como … bueno, lo que se prevé!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s